• Regístrate
Estás leyendo: Decapitan a joven en San Miguel del Puerto, Oaxaca
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 19:17 Hoy

Decapitan a joven en San Miguel del Puerto, Oaxaca

La Fiscalía de Oaxaca dijo que el asesinato pudo haber sido por un ajuste de cuentas entre grupos del crimen organizado.


Publicidad
Publicidad

La Policía de Oaxaca encontró en un basurero de la comunidad de San Miguel del Puerto el cuerpo de una persona decapitada, que de acuerdo con la Fiscalía del estado todo indica que es un aparente ajuste de cuenta entre bandas del crimen organizado.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima, de alrededor de 25 años, había salido de parranda con unos amigos, quienes alertaron que fue levantando por un grupo criminal al salir de una cantina.

Tras reportar el supuesto secuestro a las autoridades, se encontró el cadáver en el tiradero municipal y con la cabeza cercenada.

TE RECOMENDAMOS: Ola violenta en Chihuahua deja 31 muertos en 7 horas

Las autoridades presumen que el crimen pudo estar relacionado con algún tipo de ajuste de cuenta por temas relacionados con el narcomenudeo.

Por otro lado, en Bahías, un hombre fue atacado a balazos por dos personas que se trasladaban a bordo de una motocicleta.

De acuerdo con el reporte policial los sicarios le dispararon a su víctima cuando iba caminando cerca de un conjunto habitacional antes de escapar.

ESS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.