• Regístrate
Estás leyendo: Deben realizarse comicios en Guerrero, reitera Astudillo
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 22:42 Hoy

Deben realizarse comicios en Guerrero, reitera Astudillo

El candidato a la gubernatura por la coalición PRI-Partido Verde afirma que busca que el estado transite por otra ruta y salga de la dinámica de violencia de los últimos meses.

Publicidad
Publicidad

Javier Trujillo

El candidato a la gubernatura de Guerrero por la coalición PRI-Partido Verde, Héctor Astudillo Flores, demandó buscar que Guerrero transite por otra ruta diferente a la que ha vivido los últimos meses.

Reiteró que las elecciones deberán llevarse a cabo, pues los guerrerenses así lo quieren y tienen que elegir a sus nuevos gobernantes, señaló el abanderado de la alianza PRI-PV.

Entrevistado al término de una reunión que sostuvo con integrantes del Consejo de Médicos de Guerrero, el abanderado priista, hizo un llamado para que la entidad salga de esa dinámica de la violencia.

"Hay mucha gente animada y por eso hay que recuperar Guerrero, y que transite en otra ruta diferente de lo que ha vivido en los últimos meses. Hay una enorme decisión de la gente para salir rápido a otras circunstancias que mejoren las condiciones de los guerrerenses y a eso me he comprometido aquí a estar pendiente de que es este destino turístico tan importante como Ixtapa, recupere su nivel turístico", dijo Astudillo Flores.

Afirmó que al cumplirse tres semanas de campaña, las adhesiones a su candidatura por parte de perredistas, Movimiento Ciudadano y PT, han fortalecido la campaña y adelantó que seguirá esta tendencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.