• Regístrate
Estás leyendo: "Debemos ir más allá de la persecución al crimen organizado": Baltazar
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 12:56 Hoy

"Debemos ir más allá de la persecución al crimen organizado": Baltazar

El candidato dijo que el problema de inseguridad que tiene el estado lo combatirá con policías más confiables.

Publicidad
Publicidad

El candidato a gobernador por la coalición PRI-PVEM-Panal, Baltazar Hinojosa Ochoa, aseguró que la inseguridad es uno de los principales problemas de Tamaulipas y que en la materia "se debe ir más allá de la persecución al crimen organizado".

Durante su primer mitin de la campaña realizado en Tampico, en el parque Metropolitano, el priista aseveró que el problema de seguridad que tiene la entidad lo combatirá con una policía más confiable y municipalizada, lo cual está dentro de los cuatro puntos que propuso.

Los siguientes tres puntos van enfocados a una mejor educación entre los jóvenes, facilidades para que las empresas lleguen al Estado y ejercer el presupuesto designado a Tamaulipas en lo que la gente quiere, además de con transparencia y rendición de cuentas.

Comienza en Reynosa campaña de Baltazar Hinojosa

Al arrancar de manera simultánea la campaña del aspirante a la gubernatura de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa, la estructura priísta de Reynosa se reunió en Parque Recreativo La Quinta Blayser al sur oriente de la ciudad para escuchar el mensaje del abanderado de la coalición PRI-PVM y Nueva Alianza.

El evento inicio las 10:00 de la mañana en el salón Alejandría, donde se reunió el consejo político municipal para escuchar el mensaje que Baltazar emitió simultáneamente a los 43 municipios de Tamaulipas.

Idolina Salazar hablo en representación de seccionales, delegados del Partido Revolucionario Institucional a quienes exhortó a trabajar en unidad y con entusiasmo expresando el total apoyo y confianza al candidato Hinojosa Ochoa.

Al termino del discurso, la familia priísta se congregó en una verbena multitudinaria con música; donde tomo la palabra María Esther Camargo Félix, quien agradeció a los presente atender la convocatoria de Baltazar, así como los partidos aliados PVEM y Nueva Alianza, quienes todos juntos van en unidad para llevarlo a la próxima gubernatura de Tamaulipas.

"Hoy iniciamos la campaña de la esperanza, la campaña de la seguridad, la campaña de la certeza y la confianza Baltazar nos ha convocado para convivir todos juntos y lo hace porque le queda claro que la familia es primero", expresó ante más de 3 mil personas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.