• Regístrate
Estás leyendo: Debates para acusaciones tienen harta a la gente: Mikel
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 10:41 Hoy

Debates para acusaciones tienen harta a la gente: Mikel

El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno se dijo preparado para el primer debate, donde espera que no haya acusaciones de parte de sus adversarios, sino propuestas para la CdMx.

Publicidad
Publicidad

El candidato del PRI a la Jefatura dEspero que Sheinbaum no le saque a los debates: Mikele Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola aseguró que en el primer debate entre aspirantes deben proliferar las propuestas, y enfatizó en que se deben dejar de lado las descalificaciones.

En entrevista después de sostener una reunión con integrantes del Sindicato Industrial de Trabajadores y Artistas de Televisión y Radio (Sitatyr), el aspirante afirmó que la ciudadanía ya está harta de acusaciones por lo que pidió "que todos cierren los apuntes y demuestren que están capacitados para gobernar la ciudad".

TE RECOMENDAMOS: Espero que Sheinbaum no le saque a los debates: Mikel

"Estoy listo para el debate. El primero es central para fijar tendencia para que la gente pueda contrastar cuáles son las mejores propuestas. Yo les pido a las siete aspirantes que lleven propuestas. Debemos dejar esa costumbre de llevar la primera planas de un periódico, que todos ya vimos, para desacreditar. Eso nos tiene hartos. Ese espacio de los debates para intercambiar acusaciones tienen harta a la gente. Lo que tenemos que llevar son propuestas y yo comparta a los candidatos que vayamos preparados sin leer ni sacar cartulinas", expuso.

Respecto a la propuestas de las candidatas de la coalición "Al Frente por la CdMx", Alejandra Barrales, y de "Juntos haremos historia", Claudia Sheinbaum, de implementar teleféricos en las zonas altas de las demarcaciones dijo que podría ser viable, pero se deben revisar propuestas, así como otros modelos que ya se han implementado en México.

"Lo que se podría evitar con el teleférico es que no se pase por áreas muy inseguras en un microbús y ahorrar tiempos de traslados. Si hay propuestas constructivas y recreativas que le sirvan a la gente, no hay que atacarlas, hay que asumirlas e implementarlas", señaló.

Reprochó que el ex jefe de gobierno, Mikel Ángel Mancera, no haya dejado proyectos de movilidad para implementar en la siguiente administración.

Señaló que en el terreno actual del Aeropuerto de la Ciudad de México se debe crear un "polo de desarrollo", que consistiría en viviendas y centros de desarrollo de tecnología de punta, además de generar 500 mil empleos para Iztapalapa y Gustavo A Madero.

Reiteró que es necesario recuperar a los policías de las ciudad para combatir el delito a través de mil cámaras de videovigilancia en las 16 demarcaciones y colocar otras en los uniformes de los elementos de seguridad, "que no se puedan apagar ni en los momentos más íntimos".

Manifestó que el próximo 1 de julio es una fecha central para la capital y para el país porque los ciudadanos decidirán "seguir en el desarrollo o echarnos para atrás".

Por su parte, la candidata a senadora por el PRI, Beatriz Pages, señaló que los capitalinos sufren el "Síndrome de Estocolmo, secuestrados por una izquierda corrupta y corrompida por el crimen organizado".

Pues aseveró que la ciudad está en degradación por 20 años de corrupción de los partidos que se dicen lucha por el pueblo, pero que sólo se sirven de él.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.