• Regístrate
Estás leyendo: Debaten sobre edificios que buscan instalarse en Centrito
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 14:33 Hoy

Debaten sobre edificios que buscan instalarse en Centrito

Propietarios, vecinos y desarrolladores acudieron a la sesión ordinaria del Cabildo, donde se discutirá sobre los expedientes de las nueve edificaciones que se construirían en la colonia Del Valle.

Publicidad
Publicidad

Eduardo Mendieta Sánchez

Con un Cabildo atestado de desarrolladores, vecinos y comerciantes del Centrito, inició la sesión ordinaria en San Pedro, donde se alista la discusión y polémica de nueve edificios que buscan instalarse en la zona exclusiva comercial de la colonia Del Valle.

Propietarios y desarrolladores de las torres de departamentos y oficinas llegaron desde temprano, e incluso antes de que arribara el alcalde Ugo Ruiz Cortés a la sala de sesiones.

Los expedientes de las nueve edificaciones de hasta 20 pisos de altura serán discutidas durante la sesión en donde están en duda que sean aprobados, puesto que propusieron entregar una aportación de 7 millones de pesos, lo que consideraron un monto ridículo, pese a que la semana pasada se perfilaba su autorización.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.