• Regístrate
Estás leyendo: Debaten cuidado del agua en el Museo de los Metales
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 20:35 Hoy

Debaten cuidado del agua en el Museo de los Metales

Alumnos de primaria y secundaria participarán con el fin de fortalecer la cultura del uso razonado del líquido.

Publicidad
Publicidad

En el marco de la celebración del Día Mundial del Agua, en el Museo de los Metales de Peñoles se llevan a cabo una serie de debates sobre este recurso no renovable con la participación de alumnos de primaria y secundaria, con el fin de fortalecer la cultura del uso razonado del líquido.

La directora Cristina Matouk, dio a conocer que de manera paralela durante el mes de marzo con apoyo de la Universidad Tecnológica de Torreón, capacitarán a maestros de secundaria y preparatoria sobre temas de innovación y ciencias como la nanotecnología, biotecnología y robótica.

El fin es que amplien su enseñanza con temas actuales, para que sus alumnos concursen con proyectos innovadores donde la empresa Metalúrgica, ofrecerá premios para las escuelas participantes.

La convocatoria esta abierta a instituciones públicas y privadas donde la experiencia del año anterior logró la participación de 40 equipos.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.