• Regístrate
Estás leyendo: De quedar sin empleo, Infonavit garantiza viviendas
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 13:10 Hoy

De quedar sin empleo, Infonavit garantiza viviendas

Actualmente la cartera vencida es de 24 mil derechohabientes que a través del programa "facilidad de pago" se beneficia a un promedio de 4 mil.

Publicidad
Publicidad

Denis Sánchez

En Tamaulipas, la cartera vencida del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, es de 24 mil derechohabientes, pese a ello durante este año, no se han hecho embargos, al considerar que se busca darle las facilidades al trabajador.

El titular del Infonavit, Roberto Danwing Marroquín explicó que se otorga hasta un año de respaldo al trabajador, si es que éste se quedara sin empleo, y con ello, evitar que los beneficiarios pierdan su vivienda.

Indicó que dentro del programa "facilidad de pago", se han beneficiado un promedio de 4 mil trabajadores, de total que están dentro de la cartera vencida que es de 24 mil cuentas.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.