• Regístrate
Estás leyendo: De nuevo Policía Federal ayuda a damnificados tras sismo
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 21:56 Hoy

De nuevo Policía Federal ayuda a damnificados tras sismo

La mañana de este martes, la Policía Federal realizaron un donativo significativo a las instalaciones de Milenio León en ayuda a los damnificados del sismo ocurrido el jueves en la Ciudad de México. 

1 / 7
Publicidad
Publicidad

La Policía Federal sigue sumando ayuda a los damnificados por el sismo suscitado el jueves pasado en Oaxaca, Chiapas y la Ciudad de México; el día de hoy realizaron un donativo significativo en el cual cargaron cinco patrullas de la corporación con víveres.

La ayuda fue recibida en las instalaciones de Grupo MILENIO en León, calle retorno, número 104 en la colonia Purísima de Jerez en donde la fundación MILENIO cuenta con un centro de acopio para recibir toda la ayuda para canalizarla a los damnificados en las zonas mencionadas.

"La Policía Federal siempre ha tenido esa proximidad con las personas y en esta ocasión no fue la excepción, desde el primer día que nos dimos cuenta de los daños ocasionados por el terremoto, de inmediato compañeros viajaron y se encuentran allá para ayudar en lo que se necesite, nosotros ponemos nuestro granito de arena. De esta forma, sabemos que será de mucha ayuda para todas las personas", señaló Miguel Ángel Simental, comisario de la Policía Federal en Guanajuato.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.