• Regístrate
Estás leyendo: De la región de Tehuacán, los detenidos que iban a linchar
Comparte esta noticia

De la región de Tehuacán, los detenidos que iban a linchar

El hombre que perdió la vida se mantiene en calidad de desconocido, luego de que fuera linchado por pobladores de Pericotepec.


Publicidad
Publicidad

Los tres hombres a quienes querían linchar la tarde del jueves pasado en la junta auxiliar de Pericotepec, perteneciente al municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, por “levantar” a un comerciante, fueron identificados, no así su cómplice que pereció en el enfrentamiento y de quien su cuerpo fue consumido cuando la gente le prendió fuego a la camioneta Urvan donde llevaban a la víctima.

La Policía informó que de acuerdo a las declaraciones de los detenidos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, responden a los nombres de Alberto “G.”, de 23 años de edad, originario de la junta auxiliar de Alcomunga, perteneciente a Ajalpan; Sebastián “C.”, de 23 años de edad, vecino de esta ciudad y Armando “N.”, de 15 años de edad, vecino de Pericotepec.

Este último fue salvado por su hermana mayor, quien en un inicio decían que era la mamá, y que entre la multitud se acercó para protegerlo de la golpiza que recibía de la gente que se había reunido para hacer justicia por propia mano.

Respecto a la persona que perdió la vida en el cruce de disparos que inicialmente tuvieron con elementos de la policía municipal, permanece sin ser identificado.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.