• Regístrate
Estás leyendo: Darán triple despensa para evitar malas interpretaciones
Comparte esta noticia

Darán triple despensa para evitar malas interpretaciones

Jeanny Snydelar, encargada del Programas Sociales en Monclova señaló que por instrucción del Estado se adelantó, aunque la veda electoral oficialmente es a partir del 5 de abril.

Publicidad
Publicidad

A marchas forzadas trabaja el Gobierno para la entrega de la triple despensa del Programa Alimentario para terminar al 31 de marzo, señaló Jeanny Snydelar, encargada del Programas Sociales en Monclova.

Indicó que todos los programas deben estar terminados para fin de mes, de modo que no haya suspicacias de que estarían entregando ayudas a la gente en período electoral.

La funcionaria aclaró que la veda electoral oficialmente es a partir del cinco de abril, sin embargo, de parte del Gobernador recibieron la instrucción de concluir todo a más tardar el 31.[OBJECT]

"La ley permite (que se entreguen despensas), pero como el señor gobernador es muy respetuso de los tiempos, vamos a entregar todo antes y va a ser triple despensa en esta última remesa", indicó.

Mediante el Programa Alimentario están entregando triple despensa a las familias con el fin de que cuenten con producto alimentario durante abril, mayo y junio.

Informó que llevan casi el 80 por ciento de las despensas entregadas a 22 mil 552 familias beneficiadas así como el programa de Alto Impacto, que es entrega de pintura.

Snydelar opinó al respecto de la comisión que el Congreso formó para revisar los programas sociales lo cual considera positivo aunque innecesaria.

"No era necesario (que la formaran), pero entre mayor transparencia que se dé es mejor, nos deja tranquilos, no tengo nada que esconder, los programas se dan de manera estricta, apegados a la ley y adelante, que formen la comisión y que revisen", expresó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.