• Regístrate
Estás leyendo: Darán mantenimiento a puente Rodríguez Triana
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 02:18 Hoy

Darán mantenimiento a puente Rodríguez Triana

Con una inversión de 2.6 mdp el gobernador de Coahuila, arrancó los trabajos también de los carriles laterales frente a la colonia Las Luisas. Advierten de carga vehicular y piden paciencia.


Publicidad
Publicidad

Lucero Sánchez

Con una inversión de 2.6 millones de pesos, el Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, dio el arranque a la rehabilitación del puente elevado Rodríguez Triana y carriles laterales frente a la colonia Las Luisas.

El Secretario de Infraestructura y Comunicaciones, Gerardo Berlanga, detalló que los trabajos contemplan el mantenimiento de 14 mil metros, rehacer las bases de la estructura al presentar asentamientos de hasta 40 centímetros, limpieza de drenajes para que fluya el agua pluvial en un lapso de dos meses.

Además, de la pintura de carriles y colocación de la señaletica necesaria.

Exhortó a los automovilistas a apoyar las obras pues el puente es la única interconexión en este punto de la ciudad y al cerrar los carriles en reparación, se generará tráfico vehicular.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.