• Regístrate
Estás leyendo: Darán mantenimiento a bomba de Lázaro Cárdenas
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 13:02 Hoy

Darán mantenimiento a bomba de Lázaro Cárdenas

Simas Torreón informó que las colonias Lázaro Cárdenas, Las Dalias, Las Luisas y Las Julietas tendrán baja presión de agua a partir de mañana y durante cuatro días que duren los trabajos.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El programa anual de mantenimiento preventivo, seguirá mañana en la bomba: # 39 ubicada en calles Che Guevara y Francisco I. Madero, colonia Lázaro Cárdenas.

Xavier Alain Herrera Arroyo, gerente General del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón, recordó que las colonias suministradas por esta bomba son: Lázaro Cárdenas, Las Dalias, Las Luisas y Las Julietas.[OBJECT]

Presentarán por aproximadamente 4 días baja presión y no falta de agua, ya que se les dotará el líquido de pozos aledaños, por lo que solicita la comprensión de los habitantes ante las acciones que se efectuarán en su beneficio.

El objetivo principal del mantenimiento preventivo es que las bombas estén reparadas para brindar a la población un servicio eficiente de agua en la próxima "temporada alta".

Por la que explica, que estos trabajos en los equipos de bombeo se llevan a cabo cada año durante la temporada invernal, ya que es cuando baja el consumo de agua, por lo que las molestias entre los usuarios son mínimas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.