• Regístrate
Estás leyendo: Darán 'manita de gato' a canchas de la Alameda
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 08:08 Hoy

Darán 'manita de gato' a canchas de la Alameda

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, además se dijo abierto para apoyar en un futuro, al regreso del equipo profesional de baloncesto Algodoneros.

Publicidad
Publicidad

Tener los espacios deportivos de la ciudad en buen estado, así como la promoción del deporte ráfaga a nivel profesional, son dos puntos en la agenda de Jorge Zermeño Infante, alcalde de Torréon.

Precisó que se arrancará con la rehabilitación de las canchas de La Alameda Zaragoza y se dijo abierto para apoyar en un futuro, al regreso del equipo profesional de baloncesto, Algodoneros.[OBJECT]

"Tener espacios para que toda la gente pueda caminar, correr y hacer deporte. La próxima semana arrancaremos el primer arreglo de las canchas deportivas de La Alameda, vamos a arreglar las tres canchas de ese espacio y traemos alrededor de otros 15 proyectos más para el Bosque Venustiano Carranza, unas colonias donde pondremos las canchas de primera, para que la gente haga deporte de calidad”.

Sobre la posibilidad de que Torréon tenga nuevamente equipo profesional en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, dijo: “Nosotros no estamos haciendo el patrocinio en este momento, pero ojalá y vuelvan los Algodoneros, hay empresarios interesados en traerlo.

La Liga tengo entendido que ya arrancó, entonces ahorita no se puede, pero vamos a promover para que próximamente vuelvan los Algodoneros y vamos a apoyar a quienes podrán llevar a cabo la gestión de este equipo”.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.