• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 17:15 Hoy

Darán exhibición de Pentathlón en Zaragoza Sur

La Comandancia de la disciplina en la Sub Zona Torreón, a cargo del sub oficial de infantería, Daniel Domínguez Rodríguez, informó que el evento se realizará a partir de las 18:00 horas el viernes. 

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

La Comandancia del Pentathlón Sub Zona Torreón, llevará a cabo este viernes 11 de septiembre una exhibición en el Centro Comunitario Zaragoza Sur, lugar donde instalará un nuevo centro de instrucción.[OBJECT]

El sub oficial de infantería, Daniel Domínguez Rodríguez, quien se desempeña como jefe del Control de Organización y Propaganda del Pentathlón Torreón, informó que la actividad se realizará de manera abierta a partir de las 18:00 horas.

Explicó que en el centro comunitario de Zaragoza Sur se está instalando un nuevo centro de instrucción que operará con la misma filosofía, en un horario de sábados de 16:00 a 18:30 horas y domingos de de 8:00 a 13:00 horas.

Destacó que las inscripciones son gratuitas y además de las prácticas normales del pentatlón, se impartirá otras actividades como la gimnasia, lucha olímpica, danza moderna, declamación, oratoria y pirámides sobre barras paralelas.

El responsable de este nuevo agrupamiento será el sargento Ricardo Mercado Martínez, un reconocido pentatleta en el área deportiva y lucha olímpica, que ha reunido un equipo de instructores muy capacitados y comprometidos para dar inicio a este centro de instrucción.

El lugar se está equipando para facilitar la enseñanza de la práctica del pentatlón y su comienzo será con la exhibición, en la cual se contará con la presencia del comandante de la Sexta Zona Coahuila del P.D.M.U., Sergio Arturo Martínez Villarreal, así como la presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, María Luisa Dingler Gutiérrez.

Daniel Domínguez mencionó que este 2015, la Zona Coahuila celebra el 76 aniversario de su fundación y es parte de los festejos la expansión del proyecto de Prevención del Delito con el apoyo del gobierno en sus tres niveles y con la directriz de Sergio Sisbeles Alvarado, director estatal de Prevención Social del Delito.[OBJECT]

Con este servicio se busca dar un lugar a niños y jóvenes para que realicen actividades deportivas y cívicas, para contribuir al abatimiento de la delincuencia y otros males que aquejan a la población vulnerable.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.