• Regístrate
Estás leyendo: Darán descuentos en pago del predial
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 18:47 Hoy

Darán descuentos en pago del predial

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó en sesión ordinaria el beneficio para la ciudadanía, otorgarán bonificaciones desde el 50 por ciento hasta el 100 por ciento.

Publicidad
Publicidad

El Cabildo de Nuevo Laredo, aprobó en sesión ordinaria, otorgar un descuento del 50 por ciento en bonificación en el pago de impuesto predial y del 100 por ciento por adeudos anteriores, con el propósito de que la ciudadanía regularice sus contribuciones.

Estos descuentos entrarán en vigor a partir del 15 de julio hasta el 31 de agosto del presente año.

Carlos Canturosas Villareal, presidente municipal en la ciudad fronteriza, dijo que en lo que va del año se han recaudado 74 millones de pesos superando por 8 millones con respecto al mismo periodo del 2015, se cuenta con un 44 por ciento de la cartera y se han realizado más de 770 mil operaciones, así mismo señaló que se han visto beneficiados con descuentos 13 mil 188 adultos mayores.

"Estamos buscando apoyar a la economía popular, y buscar nuevos beneficios, en cuanto a recursos que lleguen para la próxima administración, por supuesto que me uno y hago votos también para que la gente siga cumpliendo con las obligaciones fiscales que tiene con el municipio", mencionó el alcalde.

Cabe destacar que la intención es regular los 187 mil predios registrados en Catastro, por lo que es importante que la ciudadanía se ponga al corriente en el pago del impuesto predial.

Existen cinco módulos de pago distribuidos en diferentes partes de la ciudad, así como tres cajas recaudadoras instaladas en la Comapa, Reservas Territoriales oficinas de Planeación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.