• Regístrate
Estás leyendo: Darán continuidad a atletas de cara a olimpiada nacional
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 06:01 Hoy

Darán continuidad a atletas de cara a olimpiada nacional

Ya se tienen detectados a algunos deportistas altamirenses destacados que son prospectos para participar en la competencia más importante que hay en el país en categorías infantiles y juveniles.

Publicidad
Publicidad

La Coordinación de Deportes de Altamira, dará continuidad a todos aquellos deportistas que han venido trabajando a través del tiempo en sus respectivas disciplinas, esto para comenzar con las eliminatorias municipales de cara a la Olimpiada Nacional del 2016.

Marco Aguilar, quien entrará al relevo al anterior director de deportes de Altamira, dijo que se tienen detectados a algunos deportistas que de manera individual vienen destacando y que son prospectos para la competencia más importante que hay en México en las categorías Infantiles y Juveniles.

"Ya hemos hablado al Instituto Tamaulipeco del Deporte para que nos den las fechas de los próximos certámenes de olimpiada, esto para trabajar en tiempo y forma, y no estar organizando al cuarto para la hora".

Enfatizó que en breve se iniciaran torneos con ligas municipales para tener listos los representativos tanto de la rama varonil como la femenil.

"Nosotros vamos incorporándonos a esta coordinación y la instrucción del alcalde es sacar los diferentes selectivos de las escuelas municipales, así como ir en busca de los talentos a las colonias, gente que esté interesada y tenga aptitudes para algún deporte".

Expresó que la idea es no dejar que los ciudadanos en edad infantil y juvenil, que se vayan a competir por Tampico y Ciudad Madero, sino apoyar para que ellos se queden en la ciudad industrial bajo las órdenes de entrenadores profesionales en la enseñanza.

Mientras tanto, el coordinador deportivo invitó a todos los padres de familia para que lleven a sus hijos a las diferentes áreas deportivas y de esta manera se inicie con un nuevo proceso que les lleve a la excelencia del deporte, local, estatal, nacional e internacional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.