• Regístrate
Estás leyendo: Darán de baja a 74 policías que no aprobaron exámenes de control y confianza
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 00:39 Hoy

Darán de baja a 74 policías que no aprobaron exámenes de control y confianza

Un totaol de 74 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública serán dado de baja por no haber aprobado los exámenes de control y confianza, aplicados por C5. 

Publicidad
Publicidad

En los próximos días serán dados de baja 74 elementos de la Secretaria de Seguridad Pública que debieron retirarse luego de no haber aprobado los exámenes de control y confianza que se les aplicó en el C5.

De los cuales a decir de las autoridades de Seguridad Pública de León, 40 de ellos ya habían sido dados de baja de la corporación.

El Secretario de Seguridad Pública, Luis Enrique Ramírez Saldaña, dijo que ya inició con el proceso de baja de los ocho elementos que pertenecían a la corporación de seguridad acusados de ingresar a la fuerza y robar un domicilio en la colonia Lomas del Sol.

A pesar de ello el titular de la Secretaria de Seguridad Pública, Luis Enrique Ramírez Saldaña, dijo que una vez que ellos cumplan con su sentencia y quisieran regresar a la corporación se estaría evaluando dos cosas: su situación legal y sus exámenes de control y confianza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.