• Regístrate
Estás leyendo: Darán 40 meses de sueldo a familia de víctima de explosión
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 02:25 Hoy

Darán 40 meses de sueldo a familia de víctima de explosión

Aristóteles Núñez, titular del SAT, dijo que también se apoyará con los gastos funerarios a los deudos de Ana Griselda Vázquez, fallecida por una explosión en Piedras Negras.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La familia de Ana Griselda Vázquez, quien falleció a causa de una explosión en las oficinas de Inspección de la Fiscalía de la aduana de Piedras Negras, Coahuila, será indemnizada con 40 meses de sueldo y gastos funerarios, dio a conocer el titular del Servicio de Administración Tributara (SAT).

El funcionario dijo que las autoridades competentes ya se encuentran analizando las causas de la explosión en el edificio del SAT ocurrida la mañana de este domingo, por lo que no hará algún pronunciamiento hasta saber los resultados de las pesquisas.

Reiteró que los seis lesionados se encuentran delicados ya que presentan quemaduras de primer y segundo grado.

La mañana de este domingo se registró una explosión en las oficinas de Inspección Fiscal de la aduana de Piedras Negras, ubicada en el puente internacional número 2.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.