• Regístrate
Estás leyendo: Darán 25 perros y gatos en adopción en V. Carranza
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 19:34 Hoy

Darán 25 perros y gatos en adopción en V. Carranza

El Consejo Ciudadano de la Ciudad de México efectuará este sábado la Jornada de Tenencia Responsable para Animales de Compañía, en el Parque de los Periodistas Ilustres.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El Consejo Ciudadano de la Ciudad de México efectuará este sábado la Jornada de Tenencia Responsable para Animales de Compañía, en el Parque de los Periodistas Ilustres, donde tendrá una pasarela de 25 perros y gatos para adopción, luego de haber sido rescatados.

Esas mascotas han sido rescatadas por la Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y las organizaciones Concientizando y Apasdem (Agrupación por los Animales de México).

El público asistente también podrá recibir asesoría de especialistas en relación con sus mascota, en tanto que se organizan actividades recreativas para niños y niñas.

A la Jornada de Tenencia Responsable para Animales de Compañía las personas podrán asistir con sus mascotas al parque ubicado en la calle Manuel Nicolás Corpancho, delegación Venustiano Carranza.

La clínica veterinaria de esa demarcación y la Fundación Antonio Haghenbeck y de la Lama ofrecerán 50 esterilizaciones a animales, para lo cual solo se pedirá a cambio un kilo de alimentos para mascota por cada una.

La clínica veterinaria de la delegación Venustiano Carranza también aplicará vacunas a mascotas contra diferentes enfermedades, de manera gratuita.

El Consejo Ciudadano de la Ciudad de México informó que también se tendrán talleres de sensibilización para la tenencia responsable de animales de compañía, e incluso una plática de cómo prevenir mordidas de mascotas.

Se tendrán ocho espacios para actividades lúdicas para niños.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.