• Regístrate
Estás leyendo: Dará oficina fiscal de Reynosa descuentos a morosos
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 03:21 Hoy

Dará oficina fiscal de Reynosa descuentos a morosos

Se aplicarán ofertas en el pago de engomados, así como en la tenencia vehicular.

Publicidad
Publicidad

El jefe de la oficina fiscal en Reynosa, Ramiro Cienfuegos Cienfuegos, dio a conocer una serie de descuentos que se están ofreciendo en dicha dependencia de gobierno, durante este mes de junio corresponde a multas y recargos en diversos rubros.

Cienfuegos Cienfuegos explicó que existen descuentos de hasta el 50%, mismo que podrá ser aplicable a todos aquellos contribuyentes que no van al corriente con sus pagos de derechos vehiculares.

"Este descuento es para los contribuyentes que están atrasados en los pagos de su vehículo, por ejemplo si alguien no paga el engomado desde el 2010 ya generó multas y recargos, aprovechan que se le quita el 50 por ciento en esos rubros y además pueden hacer un convenio, de lo contrario en Julio podrán hacer el convenio pero ya no habrá el descuento", refirió.

Así mismo por concepto de tenencia vehicular, la oficina fiscal está otorgando un 5% de descuento siempre y cuando vayan al corriente en esta obligación fiscal.

"Los vehículos que pagan tenencia, es decir que tienen valor factura de arriba de 200 mil pesos, por decir, si un vehículo paga diez mil pesos, bueno pues se le van a descontar 500 pesos y esto también termina también el 30 de junio", recalcó.

Ramiro Cienfuegos destacó a partir del mes de julio realizarán un censo para saber el padron exacto de contribuyentes que se encuentran en morosidad, sin embargo comentó que en estos meses ha habido avance en el rezago ya que a pesar de que la situación económica es difícil paras la ciudadanía si se está poniendo al corriente en sus obligaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.