• Regístrate
Estás leyendo: Danza y pintura universitaria en el Tec de Lerdo
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 15:50 Hoy

Danza y pintura universitaria en el Tec de Lerdo

Las actividades del tercer festival del Cieslag continuaron este lunes en Ciudad Jardín, con trabajos de estudiantes del ITESM campus Laguna, UIA Torreón y UAL.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Este lunes se inauguró el Tercer Festival Cultural Cieslag, en el Instituto de Estudios Superiores de Educación Normal de Lerdo.

El director de la escuela, José Luis Ibarra Valenzuela, abrió al público la exposición de artes plásticas instalada en el edificio del laboratorio de inglés de alumnos del ITESM campus Laguna, UIA Torreón y UAL.

También se expusieron grabados en punta seca y fotografías en blanco y negro.

Además se presenció el festival artístico que ofrecieron alumnos del Tecnológico de Monterrey, el Tecnológico de La Laguna, la MEZE, la Universidad Autónoma de Coahuila y el Instituto Tecnológico de Torreón.

Omar Guzmán, titular de Cultura en la Universidad La Salle y coordinador de la edición 2016 del Festival Cultural de la Comunidad de Instituciones de Educación Superior de La Laguna, recordó que las actividades comenzaron el sábado en la Plaza Mayor con una comedia musical, que incluyó cuadros artísticos de las 18 universidades.



dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.