• Regístrate
Estás leyendo: Dan último adiós a policía que murió en Tultepec
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 14:51 Hoy

Dan último adiós a policía que murió en Tultepec

Familiares, amigos y compañeros del policía Ricardo Montiel le rindieron homenaje en el panteón de Nativitas de Tepexpan.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El policía estatal que perdió la vida en la explosión de los polvorines de Tultepec, en el Estado de México, fue enterrado el panteón de Nativitas de Tepexpan.

El policía Ricardo Montiel fue velado por familiares, amigos y compañeros de la institución en su domicilio, ubicado en el municipio de Acolman.

Durante el trayecto de la vivienda al panteón, se le rindió homenaje con el sonido de las sirenas de las unidades, mientras que familiares y amigos acompañaron a pie la carroza.

El féretro fue llevado hasta el panteón de Nativitas de Tepexpan para darle sepultura, donde se hizo un pase de lista y se le rindieron honores por policías y paramédicos de otros municipios.

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.