• Regístrate
Estás leyendo: Dan último adiós a Enrique Gómez Junco
Comparte esta noticia

Dan último adiós a Enrique Gómez Junco

El ex vicepresidente del grupo Multimedios, Enrique Gómez Junco, fue despedido por familiares y amigos en una misa oficiada por el arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López.

Publicidad
Publicidad

Entre aplausos y recuerdos, el ex vicepresidente del grupo Multimedios, Enrique Gómez Junco, fue despedido por familiares y amigos en una misa oficiada por el arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, en la parroquia y santuario de Nuestra Señora de Fátima en el municipio de San Pedro Garza García.

En la eucaristía celebrada a las 16:00, Cabrera López invitó a los familiares a dejar el duelo y recordar que don Enrique ya se encuentra al lado de Dios.

Al finalizar la misa, dos de sus cinco hijos ofrecieron unas palabras y resaltaron el apoyo de Gómez Junco a quien lo necesitara.

“Tratar de resumir tu vida en unas cuantas líneas no es tarea fácil, sin embargo sobresale en tu camino tu don de entregarte a los demás y estar presente en todo momento cuando alguien necesita de apoyo.

“¿Cómo estar triste hoy cuando te vi toda tu vida preparar tu fiesta final?, tu vida entregada a Dios, a tu familia, a tu esposa, rosario diario, misa diaria, ayuno, ayuda al prójimo y oración, cosas que marcaron tu camino final y que hoy lo disfrutas ya desde el cielo, estoy seguro que en un festejo a lo grande”, comentó uno de sus hijos en la misa.

Cabe señalar que previamente había sido despedido por familiares y amigos en las capillas Valle de la Paz.

Clase política y empresarial también se dio cita en las capillas de velación, para dar el último adiós a quien tuvo cargos importantes dentro de la beneficencia en Nuevo León como presidente de Cáritas Monterrey y encargado del Banco de Alimentos de esta institución.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.