• Regístrate
Estás leyendo: Dan ultimátum para ubicar a los 43 normalistas
Comparte esta noticia

Dan ultimátum para ubicar a los 43 normalistas

Familiares de los estudiantes indicaron que las autoridades tienen dos días para informar sobre el paradero de los jóvenes, de lo contrario que se "atengan a las consecuencias".

Publicidad
Publicidad

Familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos dieron a las autoridades dos días de plazo para tener el paradero de los jóvenes.

"Dos días, sino, que se atengan a las consecuencias", aseguró un padre de familia durante el mitin que se lleva a cabo en el Zócalo capitalino.

"Si guerra quieren, guerra van a tener", exclamó otro padre de uno de los normalistas desaparecidos desde el pasado 26 de septiembre.

Casi una decena de familiares de los normalistas se pronunciaron en el templete que se colocó en la plancha del Zócalo capitalino, donde colocaron bancas con veladoras, "porque faltan 43"; mientras que los padres portaban las fotografías que durante la marcha exhibieron.

De igual forma, se realizó un pase de lista, en el que mientras se nombraba a las 43 personas desaparecidas, "Presentación", respondieron los asistentes, quienes exigieron en diversas ocasiones la renuncia del gobernador de Guerrero, Ángel Guerrero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.