• Regístrate
Estás leyendo: Dan reconocimiento a familia de donante de órganos
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 16:28 Hoy

Dan reconocimiento a familia de donante de órganos

Pese al dolor que vivían, luego de que un accidente arrebatara a dos de los cuatros hijos que tienen, la familia Vera Martínez, decidió que los órganos de su hija, dieran vida a otros.


1 / 2
Publicidad
Publicidad

Hace un mes la familia Vera Martínez vivió una de las peores tragedias, luego de que un accidente automovilístico les arrebató la vida a dos de sus cuatro hijos, pese al dolor que sentían tras la pérdida, tomaron la decisión de donar los órganos de su hija Jaqueline.

La joven de apenas 16 años de edad, le dio la oportunidad a cuatro personas de poder continuar con una mejor calidad de vida.

TE RECOMENDAMOS: Realizan primera donación de corazón en Tamaulipas

Y ante esta noble labor, la Fundación Humanitaria de Trasplantes de Tamaulipas otorgo reconocimiento a la familia, por permitir que Jaqueline a través de sus órganos, mejoraran la salud de quienes estaban a la espera de tal milagro.

Cabe referir que, dos de sus riñones, así como dos corneas fueron donadas, precisamente, un riñón fue trasplantado aquí en la zona sur de la entidad, el beneficiado fue un señor que padecía insuficiencia renal, los demás órganos fueron traslados a Ciudad Victoria.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.