• Regístrate
Estás leyendo: Dan prisión preventiva a hombre que desfiguró a novia
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 16:54 Hoy

Dan prisión preventiva a hombre que desfiguró a novia

En audiencia inicial, un juez calificó de legal la detención del hombre de 23 años, quien es acusado de tentativa de feminicidio en agravio de su pareja sentimental.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que el hombre que le cortó la cara a su novia con un cuchillo permanecerá en prisión, luego de que un juez calificó de legal su detención.

En audiencia inicial, un juez decretó prisión preventiva oficiosa contra el hombre de 23 años, quien es acusado de tentativa de feminicidio en agravio de su pareja sentimental.

TE RECOMENDAMOS: Hombre desfigura rostro de su novia en la Roma

“Durante la audiencia inicial, el imputado solicitó la duplicidad del término constitucional para la vinculación a proceso”, informó la dependencia.

Según la indagatoria los hechos ocurrieron el pasado 26 de marzo, aproximadamente a la 1:50 de la mañana, cuando el hombre agredió a la mujer de 20 años en la colonia Roma Norte, delegación Cuauhtémoc.

Tras la llamada de alerta, policías preventivos detuvieron al agresor y lo trasladaron ante el agente del Ministerio Público.

La joven fue ingresada a un hospital para su recuperación y a través del Centro de Justicia para las Mujeres, dependiente de la Subprocuraduría de Atención a Víctimas del Delito, donde se le brinda apoyo psicológico, jurídico y de resguardo.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.