• Regístrate
Estás leyendo: Dan primer paso para hospital general en Juárez
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 16:12 Hoy

Dan primer paso para hospital general en Juárez

Humberto Torres, secretario de Infraestructura, y el gobernador Jaime Rodríguez informaron que se pagarán 75 mdp para echar andar el hospital y faltarán otros 120 mdp para equiparlo.

Publicidad
Publicidad

El primer paso para edificar el Hospital General del municipio de Juárez se dio este martes, con la firma de escrituras para la adquisición del inmueble.

Este nuevo hospital, que está en marcha, se ubicará en la avenida Teófilo Salinas de la colonia Real de San José; tendrá dos quirófanos, dos salas de expulsión, cuneros, urgencias y shock-trauma, hospitalización, salas de espera, laboratorio, farmacia, entre otros.

Humberto Torres, secretario de Infraestructura, y el propio gobernador Jaime Rodríguez Calderón informaron que se pagarán 75 millones de pesos para echar andar el hospital y faltarán otros 120 millones de pesos para equiparlo y poder operar en el mes de marzo de 2018.

TE RECOMENDAMOS: Estado rechaza que exista subejercicio en seguridad

El Gobierno Estatal formalizó la compra a través del notario público No.1, José Roberto Hinojosa, cuya operación fue pactada por parte de los particulares Jesús Genaro García Venegas, Thelma Escalante Guajardo, Francisca Moreno Barrera, entre otros.

La parte compradora se cristalizó a través de Mayela Silva Alemán, síndica segundo, y el alcalde del municipio de Juárez, Heriberto Treviño Cantú.

El mandatario estatal indicó además que llegaron 120 millones de pesos para inyectarlos en la remodelación y ampliación del Hospital Metropolitano, ubicado en el municipio de San Nicolás.

Por otra parte, anunciaron un gran parque acuático en este municipio y que está en proceso la licitación para iniciar las obras en un mes, con una inversión de 25 millones de pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.