• Regístrate
Estás leyendo: Dan paso libre en Libramiento Bicentenario
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 10:23 Hoy

Dan paso libre en Libramiento Bicentenario

Más de 30 personas, en su mayoría jóvenes, se congregaron en la Toluca-Naucalpan a la altura del Libramiento Bicentenario para protestar contra el alza gasolina.

Publicidad
Publicidad

Alondra Ávila

Desde las nueve de la mañana más de 30 personas, en su mayoría jóvenes, se congregaron en la carretera federal Toluca-Naucalpan a la altura del Libramiento Bicentenario para protestar contra el alza gasolina.

Con pancartas en mano y consignas contra el gobierno, alrededor de las 10:30 de la mañana dieron paso libre a los automovilistas en las siete casetas ubicadas la altura del Espino Xonacatlán en el kilometro 11+500.

"Lo estamos haciendo de manera pacífica y solo les pedimos que toquen su claxón, queremos que la gente haga conciencia y no sea indiferente para protestar en contra del gobierno y todo lo que está haciendo para perjudicarnos".

Al lugar arribaron cuatro patrullas de la policía federal y los elementos exhortaron a los inconformes a realizar su protesta con orden y sin acciones violentas. Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) corroboraron que los manifestantes tenían permiso de la concesionaria para evitar cualquier altercado.

"Nos estamos sumando a la protesta nacional por el incremento a las gasolinas que derivará en el aumento en los productos de la canasta básica y empeorará la situación económica del país", expresó Luís, uno de los inconformes, quien apuntó que los bloqueos en la carreteras solo afectan a la población y no son la solución.

RAM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.