• Regístrate
Estás leyendo: Dan 'manita de gato' a Puente Plateado
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 20:11 Hoy

Dan 'manita de gato' a Puente Plateado

Desde el día de ayer trabajadores de torreón comenzaron labores de mantenimiento y conservación en la estructura y carpeta de rodamiento, mientras que del lado de Gómez continua igual. 

Publicidad
Publicidad

Una brigada de trabajadores comenzó desde ayer a ejecutar trabajos de mantenimiento y conservación en la estructura y carpeta de rodamiento del Puente Plateado particularmente en la parte de Torreón.

Lo anterior, provocó desde ayer largas filas, aunque con mucha fluidez, de los automóviles y camiones que provenían de la parte de Gómez Palacio sobre el bulevar Miguel Alemán, por lo que al llegar al acceso a dicha estructura un agente de vialidad les hacía la indicación de hacer una sola fila en vez de dos.

De acuerdo a lo observado, los trabajos consistieron en la pintura de la estructura metálica aplicando color plata, lo mismo que el barrido y recolección de basura acumulado en su tramo perteneciente a Coahuila, dado de inmediato una imagen más aceptable.

De igual manera, se procedió a la colocación de pintura nueva amarillo con franjas negras en las vallas de acero ubicadas en los laterales del puente, que es en la parte que protege la zona de peatones.

En la parte de inferior del puente se pudo observar también a trabajadores haciendo labores de emparejamiento del terreno que rodea a los pilotes del puente, dado que con la última avenida del río Nazas sobre esto aparecieron algunos socavones propios por la fuerza del agua a su paso por estas estructuras.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.