• Regístrate
Estás leyendo: Dan libertad condicional a ex funcionarios de Cué
Comparte esta noticia
Jueves , 22.11.2018 / 05:13 Hoy

Dan libertad condicional a ex funcionarios de Cué

Carlos Moreno Alcántara, ex secretario de Vialidad y Transporte, y Antonio Carrasco Velásquez, ex director jurídico de dicha dependencia, son acusados de desaparecer 5 millones de pesos.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un juez de distrito concedió la libertad condicional a Carlos Moreno Alcántara, ex secretario de Vialidad y Transporte de Gabino Cué, acusado de tráfico y venta ilegal de concesiones de transporte.

El ex funcionario seguirá su proceso penal fuera de prisión.

Morena Alcántara fue detenido hace nueve meses y espera sentencia luego de que la Fiscalía Anticorrupción le comprobó los señalamientos por actos indebidos en el cargo.

Junto con Morena Alcántara, también quedó en libertad Antonio Carrasco Velásquez, ex director jurídico de la Secretaría de Transporte y Vialidad.

Ambos funcionarios son acusados de desaparecer 5 millones de pesos, correspondientes al pago de derecho de concesiones del 2016; además de recibir sobornos a cambio de concesiones y de entregar permisos a familiares y amigos, así como a militantes del PAN.

En tanto, la Fiscalía Especializada en Materia de Combate a la Corrupción informó que apelarán la resolución del juez.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.