• Regístrate
Estás leyendo: Dan formal prisión al ex auditor de Guillermo Padrés
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 04:23 Hoy

Dan formal prisión al ex auditor de Guillermo Padrés

Por abuso de atribuciones y facultades, Roberto Ávila Quiroga recibió auto de formal prisión al haber beneficiado a más de 500 contribuyentes en el sexenio de Guillermo Padrés en Sonora.

Publicidad
Publicidad

Un juez federal dictó auto de formal prisión contra Roberto Ávila Quiroga, ex director de Auditoría Fiscal del Servicio de Administración Tributaria en el estado de Sonora durante el gobierno de Guillermo Padrés, por su presunta responsabilidad en el delito de abuso de atribuciones y facultades.

Se presume que el ex funcionario incurrió en irregularidades y benefició a más de 500 contribuyentes de Sonora con mil 705 millones de pesos en perjuicio de la Federación.

Ávila Quiroga fue aprehendido a principios del presente mes por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).


jmac

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.