• Regístrate
Estás leyendo: Dan formal prisión a 4 por asesinato de normalistas
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 04:32 Hoy

Dan formal prisión a 4 por asesinato de normalistas

Un juez vinculó a proceso a cuatro de los cinco detenidos por el asesinato de dos estudiantes, ocurrido durante un asalto en Tixtla.

Publicidad
Publicidad

Un juez vinculó a proceso a cuatro de los cinco integrantes de un banda que es acusada del asesinato de por lo menos 18 personas, entre ellos, el de dos estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, ocurrido durante un asalto en Tixtla.

El quinto detenido está sujeto al Sistema Judicial de Menores Infractores, ya que todavía no tiene 18 años.

TE RECOMENDAMOS: Normalistas protestan afuera de tribunal en Chilpancingo

En la audiencia que se realizó este jueves, el juez de la causa solicitó la ampliación del término constitucional para reunir la mayor cantidad de elementos de prueba y afianzar el auto de formal prisión contra los presuntos responsables de por lo menos 18 asesinatos cometidos durante los últimos seis meses en la capital de Guerrero.

Vidulfo Rosales, abogado de los padres de los 43, manifestó que hay certeza de que al menos cuatro implicados están vinculados con el asesinato de los dos alumnos de la Normal; sin embargo, precisó que sólo se trata de los autores materiales, por lo que falta la captura de los autores intelectuales.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.