• Regístrate
Estás leyendo: Dan de baja a 40 empleados para asignarlos al SIMV
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 23:40 Hoy

Dan de baja a 40 empleados para asignarlos al SIMV

El tesorero Enrique Mota, dijo que las instalaciones serán donde era la Junta de Mejoras Materiales de Torreón, para rehabilitar este espacio hay una inversión mínima de 500 mil pesos.

Publicidad
Publicidad

Un total de 40 empleados municipales fueron dados de baja para integrarse al nuevo organismo de mantenimiento vial y el cual tendrá instalaciones donde era la Junta de Mejoras Materiales así lo dijo el tesorero Enrique Mota Barragán.

Para rehabilitar este espacio está contemplada una inversión mínima a los 500 mil pesos, según la Tesorería Municipal.

Hace unos días apareció en el Periódico Oficial del Estado de Coahuila el decreto de creación del SIMV y eso prevé que ahora hay un plazo para nombrar a sus funcionarios y armar su reglamentación interna.

Indicó que ahora resta que sean seleccionados los funcionarios clave en esa paramunicipal, serán integradas en el Sistema de Mantenimiento Vial y procede que se proponga el nombramiento del director y gerente del organismo.[OBJECT]

Refirió que las oficinas centrales del Sistema Integral de Mantenimiento Vial serán más grandes que las del organismo anterior.

“Van estar ubicados físicamente en el bulevar Revolución y la calzada Colón donde estuvo la junta, sin embargo ampliarán su infraestructura hacia lo que era el departamento de Garantías. La inversión será mínima y creo que no lleva ni 500 mil pesos acondicionarlo”, agregó.

En cuanto a asignar más empleados, mencionó que revisan con las áreas de Servicios Públicos y Urbanismo para ver el personal que pueden ceder.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.