• Regístrate
Estás leyendo: Dan de baja a 3 choferes por dar positivo en antidoping
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 20:32 Hoy

Dan de baja a 3 choferes por dar positivo en antidoping

La dirección de Transporte Público de Saltillo, informó que se han estado realizando 16 exámenes a operadores de rutas.

Publicidad
Publicidad

La Dirección de Transporte Público de Saltillo realizó exámenes antidoping a los operadores del transporte público, en la primer etapa 3 dieron positivo por lo que fueron dados de baja.

Carlos Robles, titular de esta dependencia, dio a conocer que desde este miércoles se inició con la implementación de una campaña “antidoping” a los operadores de la las diferentes rutas del transporte urbano.

Expuso que de los 16 exámenes que se aplicaron, en el primer día de esta campaña, dos dieron positivo por lo que fueron dados de baja de manera inmediata, mientras que uno más no se presentó “dejó el camión y se fue”, por lo que se tomó como positivo.

Destacó que esta es una de las acciones, que implementa la administración municipal, para contribuir al mejoramiento de la operación interna del servicio de transporte público.

“Con estas acciones y con la vigilancia podemos participar nosotros, han bajado mucho las quejas de los usuarios, hemos estado muy al pendiente, sobre todo en la frecuencia de las rutas”, dijo.

Aseguró que no habrá tolerancia a conductas inapropiadas, por lo que además se hacen revisiones a operadores de servicio de transporte de taxi.

Asimismo se realizan inspecciones a las unidades del transporte público, al igual que a los taxis, sacando de circulación a todos aquellos que no cumplan con la ley.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.