• Regístrate
Estás leyendo: Dan de baja 900 unidades de transporte público
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 11:38 Hoy

Dan de baja 900 unidades de transporte público

Taxis, camiones, transporte escolar y especializado, no ha podido revalidar su concesión por lo que han sido retirados de circulación en Reynosa.

Publicidad
Publicidad

Alrededor de 900 unidades de transporte público han sido dadas de baja por no realizar los pagos correspondientes ante la oficina fiscal del Estado, así lo dio a conocer Oscar Salinas Dávila, delegado del Transporte Público en Reynosa.

Dijo que se trata de taxis, camiones, transporte escolar y especializado, que no ha podido rivalidar su concesión por lo que han sido retirados de circulación, así que se tendrán que actualizar los modelos conforme a lo que marca el reglamento de transporte público vigente.

Salinas Dávila dio a conocer la reglamentación actual marca que sean modelos del 2008, sin embargo con la nueva reforma existe la posibilidad de un beneficio para los concesionarios porque van a poder meter unidades del 2006 "lo cual es mas fácil adquirirlo y a menor costo y en algunos casos ya los tienen", destacó.

Cabe mencionar que la revista mecánica y documental seguirá llevándose a cabo hasta el mes de octubre, con la finalidad de que los concesionarios arreglen sus unidades y cumplan con los requisitos que marca la Ley, ya que tan solo han acudido a realizar el trámite, 600 de las casi 3 mil 500 unidades que circulan en Reynosa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.