• Regístrate
Estás leyendo: Dan de alta a último bebé hospitalizado en Chiapas
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 23:59 Hoy

Dan de alta a último bebé hospitalizado en Chiapas

El gobernador estatal, Manuel Velasco, reconoció al personal médico del IMSS que atendió a los 29 menores que se vieron afectados tras la aplicación de la vacuna.

Publicidad
Publicidad

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, dio a conocer que fue dado de alto el último bebé que permanecía hospitalizado en Tuxtla después de que personal del Instituto Mexicano del Seguro Social les aplicara una vacuna.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario dijo que los dos bebés que permanecían hospedados en Tuxtla mañana regresan a Simojovel.

El mandatario reconoció al personal médico del IMSS que atendió a 29 menores que se vieron afectados tras la aplicación de la vacuna.

Este viernes, el IMSS determinó que la muerte de dos recién nacidos y la hospitalización de otros 29 se debió a una bacteria llamada "Estafilococo hominis", comúnmente alojada en la piel, y no a la vacuna que se les aplicó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.