• Regístrate
Estás leyendo: Dan constancia de mayoría a candidato a alcaldía de Oaxaca
Comparte esta noticia

Dan constancia de mayoría a candidato a alcaldía de Oaxaca

García Jarquín se convirtió en el presidente municipal con el mayor número de votos en la historia, al obtener 75 mil 288 sufragios.
Publicidad
Publicidad

El consejo local del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca entregó a Oswaldo García Jarquín la constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal electo de Oaxaca.

García Jarquín se convirtió en el presidente municipal con el mayor número de votos en la historia, al obtener 75 mil 288 sufragios. 

Al recibir la constancia, el presidente municipal electo ofreció generar un gobierno cercano a la gente, que atienda las demandas de las colonias pobres y acabar con la inseguridad.

García Jarquín reitero su agradecimiento a los ciudadanos que votaron por él y aseguró que todos los recursos que reciban de la federación se administrarán de manera eficiente, con honestidad y transparencia. 

Dijo que habló con el presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas, con quien acordó reunirse en breve para preparar el proceso de entrega-recepción.


AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.