• Regístrate
Estás leyendo: Dan conferencia para fortalecer el núcleo familiar
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 14:31 Hoy

Dan conferencia para fortalecer el núcleo familiar

La conferencista Mónica Martínez, ofreció la charla 'Emociones en Nuestras Vidas', la cual tuvo una excelente respuesta.

Publicidad
Publicidad

La conferencia organizada por la regidora María Elena Camacho Zamora, e impartida por la conferencista gomezpalatina, Mónica Martínez denominada "Emociones en Nuestras Vidas", tuvo una excelente respuesta de parte de las invitadas a este evento, celebrado en el marco de Mes de la Mujer.

La conferencia se desarrolló el pasado fin de semana en el Auditorio Benito Juárez de la Presidencia Municipal y al finalizar, hubo una convivencia, apoyada por la alcaldesa Leticia Herrera Ale.

La regidora Camacho Zamora agradeció el respaldo de la alcaldesa pues el objetivo de afluencia, pero sobre todo de participación y concientización se cumplió.

La finalidad de las actividades es que las mujeres tengan herramientas para fortalecer su núcleo familiar a través de su desarrollo personal armónico, “no se trata de fomentar la competencia de las mujeres con el hombre”, dijo.

A la conferencia se invitó a mujeres de todos los niveles socioeconómicos y de procedencia muy diversa, consiguiendo las metas trazadas pues las señoras se fueron muy satisfechas y tuvieron mucha participación.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.