• Regístrate
Estás leyendo: Dan a conocer a ganadores de 'Coahuila Premia'
Comparte esta noticia

Dan a conocer a ganadores de 'Coahuila Premia'

Se dio casa en Saltillo, una en Torreón, 5 becas universitarias de 10 semestres en la Ibero, 10 autos, 20 viajes a Cancún y 5 premios en efectivo por 100 mil pesos.


Publicidad
Publicidad

Este lunes se realizó el sorteo 'Coahuila Premia', con el que se reconoce el cumplimento de los contribuyentes que hicieron el pago de sus derechos de control vehicular, para la que se destinó una bolsa de 7 millones 339 mil pesos.

Los premios fueron una casa en Saltillo, una en Torreón, cinco becas universitarias de 10 semestres en la Universidad Iberoamericana en Torreón, diez automóviles, dos por cada región, 20 viajes a Cancún con todos los gastos pagados, cuatro por cada región y cinco premios en efectivo por 100 mil pesos.

El ganador de la casa, en el Fraccionamiento Antara en el municipio de Torreón fue José Ramón Piña Millán originario de San Pedro.

La ganadora de la casa en el Fraccionamiento Maravillas de Saltillo fue Roxana Marisela Granados Villarreal.

De La Laguna resultaron ganadores de un automóvil, Virginia Bugarín López y Juan Mauricio Valerio Camacho, ambos del municipio de Torreón.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.