• Regístrate
Estás leyendo: Dan 48 horas para retirar autos chatarra en Pánuco
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 17:39 Hoy

Dan 48 horas para retirar autos chatarra en Pánuco

Anuncia la Delegación de Tránsito del Estado que los propietarios tendrán que retirarlos de la vía pública o repararlos para que no sean objeto de una sanción.

Publicidad
Publicidad

Propietarios de vehículos descompuestos, abandonados o en calidad de chatarra que se encuentren en la vía pública tendrán únicamente a partir de este día 48 horas para retirarlos, llevarlos a un tipo de confinamiento o en su caso hacer las reparaciones correspondientes pues de lo contrario no solo serán retirados por la autoridad vial sino que esta además emitirá sanciones económicas de acuerdo al reglamento.

La medida fue anunciada esta mañana de miércoles por el delegado de tránsito del estado Benito Domínguez Moctezuma quien dijo este día inició la notificación formal que incluye a propietarios de talleres mecánicos, eléctricos y de hojalatería, además de que también se incluirá a los propietarios de estructuras metálicas como puestos móviles o ambulantes que mantienen estas estructuras en la vía pública.

Domínguez Moctezuma aseguró que esta función es una atribución y obligatoriedad de la dependencia a su cargo pero además está incluida dentro de los mecanismos tendientes a la lucha contra el dengue y otras enfermedades emprendidas por el sector salud con la coordinación y en conjunto con diferentes dependencias que constituyen un comité interinstitucional.

Dijo que 48 horas después de la notificación a propietarios de estos vehículos y estructuras así como a propietarios de talleres, se procederá en caso de negativa al retiro de las unidades rumbo al depósito o corralón y se aplicará la sanción correspondiente para cada caso señalando que paralelamente el operativo servirá para dar una mejor fisonomía a la zona urbana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.