• Regístrate
Estás leyendo: Dan 15 puñaladas a un perro
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 00:34 Hoy

Dan 15 puñaladas a un perro

Salió de su casa, sin pensar que regresaría con severas agresiones, "Güero", fue sometido a cirugía y el veterinario, asegura a sus dueños que el ataque fue intencional.

Publicidad
Publicidad

Después de que se escapara de su hogar en Altamira, un perrito fue atacado y navajeado en más de 15 ocasiones, en el fraccionamiento Punta Laguna, el can tuvo que ser sometido a una cirugía, pues cuatro de esas heridas ponen en riesgo su vida.

Norma Sánchez, su propietaria, aseguró que tiene dos perros y que los dejó en el patio de enfrente y no en el de atrás, como es habitual, debido al frío y la lluvia, sin embargo, algo orilló a su perro “Güero” a escapar de casa.

TE RECOMENDAMOS: Machetean a perro y refuerzan reglamento contra maltrato

Al darse cuenta salieron a buscarlo, aunque el perro, como pudo, regresó a su dueña pero ya herido, en más de 15 ocasiones y de inmediato lo llevaron al veterinario, pues estaba sangrando y se veía muy mal.

El perro fue sometido a una cirugía, el veterinario que lo atendió informó a su dueña que el perrito fue víctima de un ataque intencional con una navaja o un sable, por el grosor de las heridas que presentaba.

Hasta el momento se desconoce el nombre del responsable de haber causado tales lesiones al “Güero”, sin embargo, sus dueños agradecerán cualquier información que les ayude a dar con su identidad, pues el objetivo es interponer una denuncia por maltrato animal, para evitar que otra mascota sea víctima de un ataque de tal magnitud.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.