• Regístrate
Estás leyendo: Damos todos para servir a sociedad: Cruz Roja Tampico
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 14:29 Hoy

Damos todos para servir a sociedad: Cruz Roja Tampico

Héctor Núñez González, presidente del Consejo Directivo, dijo que realizan diversas actividades dentro de la Colecta Anual 2018.

Publicidad
Publicidad

La Delegación Tampico de la Cruz Roja Mexicana pone en cada labor de auxilio, atención médica y acciones altruistas, todo lo mejor que tienen en beneficio de la sociedad de la ciudad, por lo cual trabajan intensamente en varias actividades de diversos giros a fin de reunir fondos, como es la Colecta Anual 2018 y la carrera Atlética de este domingo en la Laguna del Carpintero.

Héctor Núñez González, presidente del Consejo Directivo de la benemérita institución en el municipio, en visita a Milenio Tamaulipas, agregó que si bien se requiere dinero para la operación, se ha contado con el apoyo de 20 miembros del patronato involucrados en la iniciativa privada como de las autoridades. De esta manera, es como han logrado servir a la comunidad.

Este domingo en la Laguna del Carpintero de este puerto, se desarrollará la carrera atlética en distancia de 5 y 2.5 kilómetros, donde esperan 2 mil 500 participantes. Núñez González confirmó que hay 8 pases para personas en silla de ruedas que deseen integrarse en el recorrido que estará comenzando a las 7:30 de la mañana.

En la Cruz Roja de Tampico participan 200 voluntarios, que incluye al Consejo Directivo y todas las coordinaciones, de los cuales 140 son no remunerados y el resto perciben un ingreso, siendo los que operan en consultorios, área de urgencias y en las ambulancias, contando con 9 unidades, pero buscando acrecentar el número de socorristas para cubrir con la demanda.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.