Apatía del gobierno de Guerrero ante demandas de afectados por ‘Manuel’

Habitantes de la colonia Luis Donaldo Colosio acusan al delegado de la Sedatu, de haberlos engañado y no atender el reclamo para que reparen el drenaje colapsado desde septiembre del año pasado.
Damnificados del conjunto habitacional Luis Donaldo Colosio, aseguran que "hasta ahorita no se ha hecho nada ni una obra de mitigación".
Damnificados del conjunto habitacional Luis Donaldo Colosio, aseguran que "hasta ahorita no se ha hecho nada ni una obra de mitigación". (Javier Trujillo)

Acapulco

Damnificados por las lluvias de septiembre pasado y condóminos de seis fraccionamientos del conjunto habitacional Luis Donaldo Colosio, demandaron a las autoridades den respuesta a sus exigencias.

Acusan que a 10 meses de la contingencia por las lluvias de 'Manuel' e 'Ingrid', no se han realizado ninguna obra de mitigación en esos seis conjunto habitacionales.

"Hasta ahorita no se ha hecho nada ni una obra de mitigación. El drenaje esta colapsado y ni el ayuntamiento, ni el gobierno del estado ni la federación nos han atendido", reclamó Oneli García Mejía.

La vicepresidenta de la Coalición de habitantes afectados por la contingencia del estado de Guerrero AC, acusó al delegado de la Sedatu, Héctor Vicario Castrejón de haberlos engañado y no atender sus reclamos.