• Regístrate
Estás leyendo: Damnificados por el tornado reciben sus casas
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 10:48 Hoy

Damnificados por el tornado reciben sus casas

Rubén Moreira Valdez, gobernador de Coahuila y Rosario Robles Berlanga, Secretaria de Desarrollo Agrario, hicieron la entrega simbólica de las llaves en el Fraccionamiento Ampliación Santa Rosa.

Publicidad
Publicidad

El Gobernador Rubén Moreira Valdez, acompañado de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga, recorrieron las colonias que fueron afectadas por el Tornado.

Ahí tuvieron oportunidad de valorar los avances de recuperación que lleva la zona afectada, al tiempo que ambos funcionarios realizaron la entrega simbólica de llaves de la vivienda ya reconstruida a la familia Rivera-Méndez.

Ana Cecilia Andrade Méndez, quien ya lleva dos semanas habitando su nuevo hogar, destacó el rápido actuar del Gobierno estatal, así como del gobierno federal y municipal.[OBJECT]

"La casa fue entregada en el tiempo que se nos había dicho, además ellos nos apoyaron con un hogar en lo que nos entregaban esta casa", dijo, "además esta casa está mejor hecha, más alta, mejores cimientos".

Acto seguido, Rubén Moreira Valdez y Rosario Robles Berlanga recorrieron a pie la colonia Santa Rosa, donde tuvieron la oportunidad de platicar con los habitantes de las viviendas reconstruidas.

Silvia Rodríguez, vecina de esta colonia y quién tuvo la oportunidad de expresar sus inquietudes a ambos funcionarios comentó:

"Está muy bien que se interesen por la gente que estuvimos aquí cuando pasó el tornado, ya van varias veces que nos visita", señaló.

Por último, las autoridades transitaron en vehículo el Fraccionamiento Ampliación Santa Rosa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.