• Regístrate
Estás leyendo: Damaris Juárez conquista Alemania
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 12:54 Hoy

Damaris Juárez conquista Alemania

La gimnasta tampiqueña ha logrado consolidarse por su talento como una de las mejores exponentes en la historia de Tamaulipas.

Publicidad
Publicidad

La gimnasta tamaulipeca, Ledia Damaris Juárez Aladro, puso en alto el nombre de México y de Tampico, al proclamarse campeona del evento Internacional “Tournament Small and Great Grace 2017”, realizado en la Ciudad de Snigan, Alemania.

Al término de su participación, Juárez Aladro, obtuvo la medalla de oro en Clavas, plata en Pelota, así como el primer lugar en All Around dentro de la categoría Senior, mostrando derroche de calidad y talento.

La prueba en el viejo continente registró un grupo con mayor grado de dificultad y la tampiqueña enfrentó a representantes de los países potencia de este deporte como Rusia, Estonia, Bielorusia, entre otros.

Cabe destacar que la asistencia a Alemania pudo darse gracias al respaldo de la Federación Mexicana de este deporte y fue llevada de la mano por la entrenadora Natalia Raskina.

TE RECOMENDAMOS: Final estadounidense en el Abierto Tampico 2017

Previo a la competencia, Damaris fue parte de un campamento de entrenamiento de la Selección de Alemania de Gimnasia Rítmica, junto a la entrenadora Yulyia Raskina donde pudo depurar su técnica.

La tampiqueña ha logrado consolidarse por su talento como una de las mejores exponentes en la historia de Tamaulipas, actualmente es Seleccionada Nacional y fue por este logro que fue invitada a formar parte de este proceso en Alemania.

Ledia pudo formar parte del Campamento y la Competencia gracias al apoyo del Instituto del Deporte de Tamaulipas, quien brindó todas las facilidades para que la atleta pueda seguir con el desarrollo de su potencial y poder ser parte de esta oportunidad de crecimiento.

La gimnasta ha desarrollado su proceso en el Centro de Alto Rendimiento de Tampico bajo la dirección de Olga Lebedianskaya y ha participado en diversos procesos formativos internacionales.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.