• Regístrate
Estás leyendo: Da Aristóteles ultimátum a Fiscalía por investigación de estudiantes
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 23:39 Hoy

Da Aristóteles ultimátum a Fiscalía por investigación de estudiantes

Si en 15 días no hay resultados sobre el paradero de los jóvenes, tomará decisiones drásticas al interior de la dependencia


Publicidad
Publicidad

Un plazo de 15 días fijó el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval a la Fiscalía General para que haya resultados en la investigación de la desaparición de los tres estudiantes de la Universidad de Medios Audiovisuales (CAAV) que fueron privados de su libertad hace ya dos semanas en Tonalá.

El mandatario aseguró durante una entrevista radiofónica para Zona 3 que en caso de no tener una respuesta concreta tomará decisiones drásticas al interior de la dependencia.

“En los próximos 15 días no tengo yo resultados y no tengo claridad de dónde están los jóvenes y damos con ellos, voy a tener que actuar. Así sea el último día de mi administración no podemos seguir pasando los días sin que tenga claridad y resultados en esta investigación. Si no dan resultados voy a tener que sacudir la Fiscalía”, dijo

Sandoval Díaz indicó que aunque sea el último día de su administración tomará decisiones sobre la Fiscalía.

“Si no dan resultados voy a tener que sacudir la Fiscalía. Les he dado toda la confianza y no podemos esperar más para dar con el paradero con vida de nuestros jóvenes”, señaló.

Finalmente el gobernador detalló que hay avances en las investigaciones que no se pueden difundir porque podría significar criminalizar a víctimas de un delito.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.