• Regístrate
Estás leyendo: CuTonalá reconoce labor del Dr. Marcelo Castillero Manzano
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 01:00 Hoy

CuTonalá reconoce labor del Dr. Marcelo Castillero Manzano

El delegado del IMSS Jalisco encabezó acto con nuevos estudiantes de Medicina.

Publicidad
Publicidad

Maricarmen Rello

El Centro Universitario de Tonalá (CuTonalá) de la Universidad de Guadalajara reconoció la trayectoria del doctor Marcelo Castillero Manzano, actual delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Jalisco.

Castillero Manzano recibió el reconocimiento de manos de la rectora del CuTonalá, Ruth Padilla, y del presidente municipal Jorge Arana Arana, en un acto celebrado en la Casa de la Cultura II, sede temporal de este centro universitario.

El delegado del IMSS atestiguó la recepción de los nuevos estudiantes de Medicina del Cu Tonalá, quienes rindieron el juramento hipocrático.

Marcelo Castillero se ha destacado por su labor de más de dos décadas en el Seguro Social, y por los años que encabezó la Unidad Médica de Alta Especialidad Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional de Occidente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.