• Regístrate
Estás leyendo: No cumplirán meta de 6 mil elementos para la PEA
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 04:30 Hoy

No cumplirán meta de 6 mil elementos para la PEA

Por la poca respuesta de los jóvenes para pertenecer a Fuerza Tamaulipas y los pocos meses que faltan para que concluya la administración, no se podrá reclutar la cifra, dice diputada.

Publicidad
Publicidad

Ante los escasos meses que faltan para que concluya el Gobierno del Estado y la poca respuesta de los jóvenes para incorporarse a la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas.

La diputada y vocal de la comisión de Seguridad Pública en el Congreso del Estado, Irma Leticia Torres Silva, dio a conocer que no cumplirán con el compromiso de reclutar a los 6 mil elementos que se deberían tener antes de que termine la actual administración estatal.

Manifestó que la principal problemática para no cumplir con el reclutamiento de personal es la falta de interés de los jóvenes por temor a la inseguridad.

Recalcó que será una labor a la que le tendrá que dar seguimiento el nuevo gobierno.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.