• Regístrate
Estás leyendo: Cumplen una semana bloqueos de edificios en Chiapas
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 15:39 Hoy

Cumplen una semana bloqueos de edificios en Chiapas

Maestros de las secciones 7 y 40 mantienen tomada la entrada de Torre Chiapas y de las secretarías de Educación estatal y federal.

Publicidad
Publicidad

Abraham Jiménez

Maestros de las secciones 7 y 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, mantienen tomadas las instalaciones de la Torre Chiapas, así como de la Secretaría de Educación del estado y la federal.

Los profesores adheridos a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación mantiene cerradas las calles aledañas a las instalaciones donde se ubican las dependencias estatales, han colocado piedras y palos para evitar la circulación vial, lo cual ha provocado un tráfico intenso en la zona.

La parte más afectada por los cierres vehiculares son el boulevard Andrés Serra Rojas y libramiento norte, donde los automovilistas tienen que tomar vías alternas para llegar a su destino.

Hasta el momento no se han reportado actos violentos, sin embargo, se han visto afectados miles de usuarios al no poder realizar sus trámites.

Hoy la CNTE realizará una asamblea para determinar sus acciones la próxima semana en contra de la reforma educativa.

REPL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.