• Regístrate
Estás leyendo: Cumple cinco días plantón en jurisdicción sanitaria de Acapulco
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 23:29 Hoy

Cumple cinco días plantón en jurisdicción sanitaria de Acapulco

Trabajadores de vectores mantienen tomado el edificio en demanda de que sean contratados. Detienen a trabajador que intentó ingresar al edificio por la azotea.

Publicidad
Publicidad

Trabajadores de vectores que mantienen tomada la jurisdicción sanitaria 07 en Acapulco, desde hace cinco días, y esta mañana detuvieron a un trabajador del área de Apoyo del programa VIH que se introdujo a las oficinas.

Explicaron que los hechos ocurrieron al filo de las 11 horas, cuando fue observado por guardia de seguridad que subió por un muro e ingreso a las oficinas de la jurisdicción sanitaria.

"Es un joven de nombre Gustavo Sánchez Guevara se introdujo por la azotea al interior de las oficinas de la jurisdicción sanitaria 07, sabiendo que estamos en paro y esta persona fue detenida.

"De tanto estar checando por donde iba a salir, finalmente se rinde y al salir le revisamos todo o que traía y se le pidió que firmara un acta responsiva en la que asegura no llevar nada de valor y asegurando que no saque cosas, porque nosotros estamos en paro de labores", explicó la trabajadora y vocera del "Movimiento de los 63", Isabel Miranda Tenorio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.